martes, 10 de junio de 2008

Fotos tuneada con Gimp







Primero elegi 3 fotos, una en la que salia yo, otra donde salia unas alas de una mariposa y luego una donde salia el cielo y una estrella. Luego recorte la foto donde salia yo, intentando asi dejarme solomamente a mi, y lo mismo hice con la foto de las alas de la mariposa. Despues pegue la foto de las alas y pegue donde la foto del cielo y luego en cima de las alas puse mi foto, de manera con que estuviese superpuesta. Luego, como me quedo alrededor de la foto un poco desigual los colores, pues con la ayuda de la herramienta de emborronado hice como un efecto de sombra alrededor de mi foto con las alas. Despues para finalizar, cambie un poco el color de la foto, haciendo asi que la foto tenga un color que llame mas la atencion, poniendo asi un color mas vivo.

No hay comentarios: