jueves, 29 de mayo de 2008

Periódicos

El País: es un periódico diário, y es pago. Esta compuesto por una portada, donde trae los titulos de las noticias, de las cuales estan desarrolladas en las paginas seguientes del periodico. Tiene una diversidad de noticias, dede lo que pasa en la actualidad asta chistes. La portada esta compuesta mas o menos de 90% de noticias escritas, y 10% de imagenes, donde incluimos las publicidades.El texto esta escrito en el color negro, siendo que el titulo de las noticias estan puestas con una letra un poco mayor que las otras, y esta en negrita.
La Stampa: Es un periodico italiano, es diario, y pago. Su portada esta compuesta por vas noticias, sobre distintos asuntos, y las noticias de mayor destaque estan acompañadas de una foto. Tambien esta formada por una mayor porcentaje de textos, y un pequeño porcentaje de fotos, en las cuales estan compuestas por publicidad. Su texto esta escrito en color negro, siendo que los marcos estan en azules. El titulo del periodico esta en la parte superior de la pagina, esta escrito con una letra un poco mas grande que las otras, y esta en negrita.
El Correo: Es un periodico diario, pago, y aborda varias noticias sobre la sociedad actual, principalmete sobre la policia. Es un periodico vasco, pero que aborda no solo noticias de su provincia, sino que de toda España. La portada esta compuesta por una imagen grande, que esta complementando la noticia. La noticia princial esta escrita en negrita, pero con la letra del tamaño de las otras notcias. El texto esta escrito con el color negro, siendo que los marcos de las noticias estan en el color rojo. Hay una pequeña imagen de publicidad, pero la publicidad es sobre el gobierno.

No hay comentarios: